Premios Hispano-Alemanes

Premio Excelencia 2018

¡La excelencia en el ámbito hispano-alemán tiene premio!

    
Con el objetivo de reconocer la iniciativa innovadora de las empresas en la creación de productos, procesos y servicios de alto valor añadido, la Cámara Alemana acaba de convocar la séptima edición de su Premio de Excelencia. Nacido en 2009, este galardón premia aquellas empresas, entidades o personas que, de una manera especial, contribuyen al desarrollo de las relaciones hispano-alemanas.

En esta ocasión, dado que el enfoque temático de la Cámara Alemana para 2018 es ciencia y tenología como motores de innovación, las candidaturas presentadas deberán guardar relación con estas materias.

Las candidaturas deberán presentarse antes del próximo 18 de junio a la Dirección General de la Cámara Alemana (direccion@ahk.es), que someterá un máximo de cinco propuestas a la decisión de la Junta Directiva. La descripción de cada propuesta no deberá superar una página de texto A4 (500 palabras).

El galardón se entregará, junto a la tercera edición del premio piosphere a la mejor start-up, en el marco de una cena de gala, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en Barcelona. El Premio de Excelencia de la Cámara Alemana está dotado de una cuantía de 3.000 euros, que será destinada a una institución benéfica a propuesta de la Cámara Alemana y del ganador.

Consulte las bases del premio.

 

Fotos de la entrega del Premio Excelencia 2016

Ganador 2016